Prologo  

Posted by: La Premonición in

En un lejano pueblo, de una ciudad que no vale la pena mencionar, vivía una joven que, guiada por sus impulsos, abandonó su hogar hacía ya varios años. ¿El motivo? Podría decirse que fue el mal de amor, o quizás, el dolor por la traición de un ser amado; ni siquiera ella misma lo sabe con exactitud.

Tan solo tenia trece años —cumplidos el día en que se escapó de casa— cuando decidió abandonarlo todo y vivir en un lugar en el cual su príncipe y verdugo no la encontrara y la hiciese sufrir mas de lo que ya lo hacia. En un lugar en el que nadie pudiese reconocerla y llevarla de vuelta a ese infierno que muchos llamaban hogar. En ese infierno en el que lo vio por ultima vez… De eso habían pasado seis años y sus heridas ya habían sanado. Ahora le tocaba disfrutar de la vida como si no hubiese tenido un pasado traumante y doloroso; o por lo menos eso era lo que ella deseaba.

This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Manzanitas

Publicar un comentario