Fui premiada ^^  

Posted by: La Premonición in

Hola a todos.

Como habrán leido en el título, mis blogs fueron premiados por una linda criaturita llamada ilonga. La verdad es que no sabe lo feliz que me puse al ver la sorpresa que me dio ya que me esperaba todo menos esto. Gracias mil, guapa.

El premio que me dio fue el "Premio a la imaginación Crisálida Literaria". Lindo, ¿no?


Y este premio, tiene sus reglas, por supuesto. Estas son:

1. Publicar una entrada anunciándolo.
Hecho.

2. Ecribir tres deseos:
-Que me vaya bien en el examen de mañana.
-Poder terminar todas mis historias
-Salud para mi y los mios.

3. Sonreir.
Lo hago todo el tiempo. Incluso ahora ^^.

4. Escirbir lo siguiente:
Let your imagination open its wings!
¡Deja que tu imaginación abra sus alas!


5. Otorgar el premio a cinco blogs más:

Anne Garrew
Menfis
Dolce Inferno
Sueños Rotos
Renesmee, segunda parte

This entry was posted on viernes, abril 17, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Manzanitas

Hola Beth...!!! Muchísimas felicitaciones por ese merecidísimo premio ;)

Por cierto, aunque ya te sigo, también te he enlazado en mi blog en sitios a la carta para recomendarte y que más personas disfruten con tus historias.

Nos leemos.

besotes ^^

Hola, Frannie.

Mucahs gracias por felicitarme. No sabes lo importante que es para mi saber que la gente me lee y se toma el tiempo para comentarme ^^.

Y gracias tambien por enlazar mi blog al tuyo. Fue un lindo detalle.

Besotes y espero que te siga gustando lo que encuentras aquí.

por nada, linda. lo mereces :)

Enorabuena por el premio te lo mereces!!!

Felicidades!!!!
besosssssssss

hola!!
vale pues felicidades por thu premio

no te conosco pero te lo has de merecer xD

estare al pendiente de thu blog

besos!!


espero ke thu tambien me puedas visitar

Ya no vas a terminar la historia? No puede ser me quede intrigada que pasa luego?? Solo puede leer hasta el 16

Publicar un comentario